BPTD y ADI Revolution lanzan una formación en Marketing Digital Industrial y B2B para PYMES y empresas industriales
En el marco del Programa de Digitalización acordado para este 2024, BPTD (Basque Precision Technology District) en colaboración con ADI Revolution, presenta un innovador Programa de Digitalización enfocado en la Formación en Marketing Digital Industrial y B2B. Este programa está diseñado para PYMES y empresas industriales, así como para los departamentos de Dirección, Marketing y Ventas. Para las empresas socias de BPTD es gratuito mientras que para las demás el programa completo tiene un coste de 700€
Objetivo del Programa
El programa tiene como objetivo principal explorar las ventajas de aplicar la Inteligencia Artificial (IA) en las acciones de marketing digital y resolver dudas sobre la internalización o externalización de las capacidades de marketing digital. Los participantes tendrán la oportunidad de descubrir las últimas tendencias en marketing digital dentro de contextos industriales y B2B.
Estructura del Programa
El programa consta de tres sesiones, cada una enfocada en un aspecto crucial del marketing digital:
1. Inteligencia Artificial aplicada para mejorar el ROI
- Fecha: 25/09/24
- Hora: 15:00-17:00
- Modelo: Online
2. Internalización VS externalización de capacidades
- Fecha: 02/10/24
- Hora: 15:00-17:00
- Modelo: Online
3. Tendencias, conclusiones y buenas prácticas
- Fecha: 09/10/24
- Hora: 15:00-17:00
- Modelo: Presencial (Debegesa)
Sobre ADI Revolution
ADI Revolution se dedica a transformar retos comerciales en resultados reales mediante estrategias de marketing digital, asegurando que las compañías B2B continúen siendo competitivas en un escenario comercial cada vez más complejo. Algunas de las empresas colaboradoras incluyen Extetar, Lontana Group, COMETEL, Tekniker, GURUTZPE, Gaindu, CAF, IRIS, HRE Automation, Beitra, y fresmak.