BPTD y ADI Revolution lanzan una nueva edición del programa en Marketing Digital Industrial y B2B

Formacion en Marketing Digital Industrial y B2B 1

En el marco del Programa de Digitalización previsto para 2025, BPTD (Basque Precision Technology District), en colaboración con ADI Revolution, presenta la tercera edición de su innovador programa formativo en Marketing Digital Industrial y B2B.

Una formación práctica y estratégica dirigida a los equipos de Dirección General, Marketing y Ventas de PYMES y empresas industriales, que este año contará con la participación especial de Maialen Azpiazu, Técnico de Marketing de Mondragon Assembly.

El programa es gratuito para las empresas socias de BPTD. Para las no socias el coste asciende a 700 €.

Objetivo del programa

La formación está orientada a ofrecer una visión práctica y estratégica de las herramientas digitales aplicadas al ámbito industrial, con especial foco en:

  • Herramientas de IA Generativa aplicadas al marketing y las ventas digitales (contenido actualizado).
  • Autoevaluación de la eficacia del marketing digital.
  • Sesión especial con Mondragon Assembly, que compartirá el camino recorrido en el despliegue de su estrategia digital.

Estructura del programa

El programa se compone de tres sesiones, cada una centrada en un aspecto clave del marketing digital industrial y B2B:

  1. Herramientas de IA Generativa aplicadas al marketing y las ventas digitales
    1. Fecha: 25/09/2025
    2. Horario: 15:30–17:00
    3. Modalidad: online
  2. Autoevaluación de la eficacia del marketing digital
    1. Fecha: 02/10/2025
    2. Horario: 15:30–17:00
    3. Modalidad: online
  3. Invitado especial: conversación con Mondragon Assembly
    1. Fecha: 09/10/2025
    2. Horario: 15:30–17:00
    3. Modalidad: Modalidad presencial (Debegesa)

El ponente: Urko De La Torre

Más de 10 años de experiencia ayudando a grupos empresariales y PYMES industriales —tanto nacionales como internacionales (Sidenor, Cometel, CAF, INZU Group, Tekniker, Sariki, entre otros)— en el diseño e implementación de estrategias comerciales-digitales de éxito. Executive MBA por ESIC, y profesor colaborador en la UPV/EHU, Deusto Business School y otras entidades públicas y privadas.